El mundo está cambiando a pasos agigantados y todavía hay empresas que no se han dado cuenta en la situación en la que se encuentran, se asustan al verse dentro del grupo de los que “se han quedado atrás”.

Renovarse o morir, quizá es el momento de actualizar tu negocio al mundo digital... crear una web, un blog, conseguir nuevos leads con inbound marketing con las redes sociales, etc...

Las tecnologías están cambiando día a día, vivimos en un mundo digital donde nuestra carta de presentación puede y debe ser, además de los soportes impresos (como unas tarjetas de visita, un catálogo...) una página web, realizada con diseño web RESPONSIVE, una tienda online, unas redes sociales actualizadas... donde nuestro alcance dentro del mercado ya no depende de la distancia, sino de tu capacidad para amoldarte a tu usuario o cliente, a su forma de comprar o suscribirse a tus servicios y cuales son sus medios para pasar llevarlo a cabo, o sea, si opera con un Smartphone, con una tablet o con un ordenador.

El “boca-boca” ya no es como era, ahora es “Tuit, post, like, click, link, hashtag, pin…”; donde rapidez ya no significa “en unos días” sino “ya mismo...”, el consumidor ya no es simplemente un cliente, sino un “Usuario”.

Comparte este artículo en tus redes